Carillas dentales Instituto Dr. E. Lalinde: c/ Isla de Nelson 2- Madrid


91 386 03 18 / 91 986 00 36

Carillas de porcelana

volver inicio

Indicaciones de las carillas

¿Qué ventajas tienen las carillas en comparación con otros tratamientos dentales?

Aunque la realización de las carillas necesita de un ligero desbastado o tallado de la superficie frontal (vestibular) de los dientes, las carillas presentan una serie de ventajas respecto a otros tratamientos dependiendo del problema que se quiera solucionar:

  • Si queremos solucionar problemas de coloración dentaria, las carillas presentan la ventaja frente a los blanqueamientos de que el color obtenido lo elegimos nosotros, de manera que el resultado está más controlado y es mucho más predecible. Además, si las carillas son de porcelana, ésta no se pigmenta y el color de la carilla permanecerá estable a lo largo de los años.
  • Si queremos solucionar un problema de posición, las carillas presentan la ventaja de que la duración del tratamiento es mucho menor que si hiciéramos un tratamiento con ortodoncia.
  • (
  • Para otros casos que podrían tratarse con coronas (fundas) de porcelana o de metal-porcelana, las carillas presentan la ventaja de que son un tratamiento más conservador, ya que el tallado necesario para confeccionar unas carillas es menor que el que se necesita para la realización de una corona, dañando menos el esmalte y dejando el diente menos débil.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Carillas dentales

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados